¿Se puede evitar que me absorban en nómina los incrementos por trienio de antigüedad? ¿Las cláusulas de mi contrato, o simplemente mi contrato, son legales? ¿Puede la empresa obligarme a trabajar fuera de mi horario laboral? Trabajo en cliente ¿tengo derecho a hacer su jornada intensiva? La empresa hace lo que quiere con los trabajadores, nos machaca ¿qué podríamos hacer para plantar cara?

Los trabajadores y trabajadoras que forman parte de la Coordinadora de Informática de CGT han abierto una sección en la Web ( http://www.nodo50.og/coord-informatica ) desde donde cualquier trabajador informático pueda hacer llegar cualquier duda laboral, sea de tipo legal o no.

imagen_cgtInformática
Proporcionan una primera aproximación legal a cualquier compañer@ que lo necesite para que conozca exactamente los derechos que tiene según la Ley, e igual de importante, saber cómo defender los derechos que ésta no reconoce (derecho a no ser un esclavo de la empresa, a no tener sueldos o condiciones precarias, a ser respetad@).

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *