Tactical Tech y Mozilla buscan personas para formar parte del equipo de Ingenius, que se reunirá en un espacio de innovación en Londres. El objetivo es mostrar e inspirar sobre cómo mejorar las habilidades tecnológicas, de privacidad y datos, además de cómo crear conciencia sobre estos temas.

Esta oportunidad es especialmente interesante para personas con perfil tecnológico, activistas y personas que se dedican a cuestiones de privacidad o seguridad digital. Por ejemplo, personas que trabajan en centros de capacitación tecnológica, con grupos comunitarios o en educación también pueden beneficiarse de la capacitación. Sin embargo, independientemente de cuánto o lo poco que sepan, pasión, curiosidad  y un grado de alfabetización tecnológica es lo más importante.

La formación tendrá lugar en Londres entre el 7 y el 10 de octubre; después habrá de ocho a diez sesiones de cuatro horas entre el 23 de octubre  y el 14 de noviembre. Se tratarán temas sobre política de datos y privacidad, mostrando cómo tomar el control delteléfono móvil, los navegadores y su comportamiento.

Plazo de solicitud hasta el domingo 10 de septiembrehttps://forms.tacticaltech.org/index.php/282277

Puedes encontrar toda la información en la página de Tactical Tech: https://tacticaltech.org/news/glass-room-ingenius-open-call

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *