• foto ney

    Ney

    Desde que descubrimos que bajo las faldas siempre lleva el pijama puesto, supimos que era parte de nuestro proyecto. Últimamente sueña que twittea lo que está soñando, así que su karma “masticable” ha crecido varios puntos. Sólo nos preocupa que nos abandone para volver a darse a la vida hippy en una comuna de Ibiza. Desde que Arán es parte de su vida, su diversión ha aumentando tanto como sus ojeras.


  • foto flip

    Flip

    Después de haber pasado por diferentes colectivos y no encajar en ninguno, quiere hacer de Masticable su última esperanza de aportar algo a la sociedad. Pasa las noches solo en casa, viendo documentales sobre maquis en La2. Habla en femenino hasta de Silvester Stallone. Sufre de paranoias persecutorias, intentando convencernos de que la CIA y la INTERPOL le persiguen por algo que escribió en su blog.Su blog personal es http://subcomandantefelipe.blogspot.com


  • foto bea

    Fugas

    La conocimos en una casa okupa. Fue amor a primera vista. Poco después, cuando vimos cómo era capaz de explicar el potencial de internet con una bolsa de pipas Facundo, supimos que habíamos acertado.Su blog personal es http://eparticipa.wordpress.com. Actualmente, le ha dado por plantar, regar y cuidar olmos.


  • foto olga

    Olways

    Uno de sus últimos logros más importantes y reconocidos es haber conseguido involucrar a alguien para este proyecto sin sentido ni futuro. En realidad se sospecha que todo es una tapadera de una retorcida secta que adora y enriquece a Emily Deschanel. Todo el mundo sabe que es rusa, pero ella lo niega. Su blog personal es www.labroma.org


  • foto carlos

    Capo

    A veces existe, a veces no. Acaba de incorporarse y ya lleva chicles de menta a todas partes para ir mentalizándose. Lidera una campaña en favor de las ecuaciones diferenciales en una sóla variable para que dejen de llamarlas ‘ordinarias’. Cree que vivimos en Matrix pero le tranquiliza pensar que todo sistema es reprogramable. Su blog personal es www.carloscapote.com


equipo masticable playaAhora en serio. Flip, Olguita y Ney nos conocimos trabajando en Fundación Chandra (ahora Fundación HazloPosible) y -aunque nuestros caminos laborales se han separado- nuestra trayectoria, ideas y objetivos ciberactivistas no han dejado de coincidir.

Al pasar los meses Masticable ganó ¡y mucho! con la incorporación de Fugas y Capo. Y también sumamos con las colaboraciones de Isma y Caro.

Trabajamos en organizaciones no gubernamentales y -además- hacemos voluntariado en ellas desde hace años. Le encontramos sentido a utilizar herramientas de internet para apoyar nuestro trabajo y a cambiar ciertas prácticas y discursos incoherentes.

Tenemos blogs en internet que hablan a menudo de lo mismo y decidimos unirlos para hacer más fuerza y aglutinar más conocimiento y gente.

Colaboran:

13 thoughts on “Quiénes somos

  • 19/11/2009 a las 10:11 pm
    Enlace permanente

    Hola Felipe y Olga!!
    Haciendo un curso de trabajo en red y tic… el profe nos ha derivado a vuestro blog… Me ha entrado curiosidad por quién estaba detrás y os he encontrado! Me ha hecho mucha ilusión.
    Tenéis un producto muy chulo… no paráis!!!
    Besos

  • 06/12/2009 a las 2:12 pm
    Enlace permanente

    ¡Jajajaja! Qué bueno reencontrarnos en la red, María. Un besote masticable!!

  • 29/12/2009 a las 2:44 pm
    Enlace permanente

    Nen@s!!!
    Felicidades por el nuevo proyecto. Os esperamos Sil y yo, venid PRONTO.
    Un besazo enorme.
    Qué el próximo año sea muy Masticable

  • 30/01/2010 a las 10:04 am
    Enlace permanente

    Qurid@s masticables10..jejeje
    Nos y encantó compartir ese pequeño rato con vosotr@s,fue el gran regalo del viaje..el año que viene o antes masperoquemuchom@s porque estamos en linea..
    bsssss maticableschic@ss10
    ¡salud,libertd,internet y forosocialmundial madrid2010!!

  • 15/04/2010 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    A cabo de ver el blog y me encanta el blog y nuevamente encontrarte Olga, ahora entiendo porque estabas desaparecida con este nuevo proyecto. Mas ilusion me hace saber que estan haciendo algo de forma colectiva para generar un cambio a traves de las TIC y como voluntarios.

    Con la asociacion Lidera y con unos dinamizadores del Barrio de San Cristobal tambien existe la ilusion de aprovechar las nuevas tecnologias para el proceso de insercion laboral. Estamos buscando si alguna empresa puede donarnos computadoras y conseguir a un voluntario/a con algo de experiencia en orientacion laboral para que sea mas provechoso para las personas desempleadas/as que lleguen….hay muchas ganas de hacer muchas cosas, espero se concrete pronto.

    Un abrazo y felicidades por la iniciativa tambien de ustedes.

    Mirtha

  • 15/04/2010 a las 2:24 pm
    Enlace permanente

    A cabo de ver el blog y me encanta el blog y nuevamente encontrarte Olga, ahora entiendo porque estabas desaparecida con este nuevo proyecto. Mas ilusion me hace saber que estan haciendo algo de forma colectiva para generar un cambio a traves de las TIC y como voluntarios.

    Un abrazo y felicidades por la iniciativa tambien de ustedes.

    Mirtha

  • Pingback: Pobreza y Exclusión social en Internet y la Web 2.0 – Periodismo Ciudadano

  • Pingback: masticable » Acompañando: primeros pasos de un nuevo proyecto

  • Pingback: masticable » F5 de Masticable sobre HTML, PHP y CSS

  • Pingback: Fundacion hazloposible

  • 16/11/2011 a las 10:16 pm
    Enlace permanente

    Hola Felipe! soy Mari de FEBHI. He encontrado la web y blog a través de twiter, el mundo es un pañuelo! Enhorabuena por este proyecto!! Nos vemos en las redes! 😉

  • Pingback: Por unas redes más sociales… #tomaelpoder | ongi media

  • Pingback: Ciberactivista encuentra tu sitio | Besozial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *