Taller Bentobox

Dinámica divertida y muy efectiva para lograr dos objetivos: que el grupo comprenda cómo elegir herramientas TIC en su trabajo cotidiano, pero también para superar el inmovilismo que se produce ante la tecnofobia para lanzarse a la búsqueda de información.

Tu causa, en la Wikipedia

¿Sabías que la Wikipedia es una de las 10 webs más visitadas del mundo? Si tu causa está bien reflejada en ella, millones de personas pueden recibir una información documentada sobre ella. ¡Mejor que un spot! Llama a una wikipedista.

Coordina tareas con Asana

“Yo no sé cómo vivía sin Asana”, pensarás si aprendes a usar este gestor de tareas, válido para organizarte en soledad pero también para coordinar equipos. Haz seguimiento de los proyectos sin avalanchas de emails ni tareas fantasma sin asignar.

¿Te interesa?

Solicita más información sobre los servicios o solicita directamente un servicio.

Contacta

¡Menos mal!

En el sector social, no he visto a nadie que dé este tipo de servicios. ¡Gracias!

Cristina Ramírez Investigadora Asociación Pro Derechos Humanos

Charla sobre comunicación transformadora

¿Cómo hacer una comunicación más participativa? ¿Cómo evaluar que realmente hacemos participación auténtica? Hablaremos de Mario Kaplún y su pedagogía de la comunicación, hablaremos de modelos, pistas, soluciones e incluso de escaleras.

Te ayudamos a elegir una herramienta

Necesitas llevar al mundo online un trabajo puntual y concreto pero, ¿con qué herramienta?, ¿cuál sería la más adecuada? Tras hacerte unas preguntas, analizamos la necesidad y te ayudamos a elegir la que más te conviene. Así: simple y rápido.

Análisis TIC

Evalúa de forma completa y participativa el estado TIC de tu organización y prioriza mejoras. A través de un completo cuestionario, identifica áreas de mejora, prioriza las más importante y, a la vez, motiva, implica y forma a tu equipo.